Entrevista con Kevin Braddock, editor jefe de la revista Sleek

Por Kevin Braddock. 5 de diciembre de 2013

  • 0 comentarios

He visto cosas que vosotros no creeríais: revistas que veneran al dios Jano, moda y arte con dos cabezas y cientos de puertas, comienzos y finales abiertos; espíritus divididos en dos hemisferios que demuestran que es posible empezar cada vez de cero envueltos en plumas y rombos como arlequines-pájaro. Hablamos de Sleek. Y hablamos con su editor jefe Kevin Braddock sobre el proceso de edición de la revista, ocupar edificios-discoteca y trabajar con una directora de arte con rayos láser en los ojos.


¿Quién está detrás de Sleek?

Sleek existe desde hace 10 años. Comenzó en Hamburgo y luego se trasladó a Berlín. Somos seis o siete personas en el equipo central, nuestro editor es Christian Bracht y trabajamos con Bureau Mario Lombardo en el diseño.

¿Desde dónde trabajáis?

Estamos en el piso 14 de uno de los pocos rascacielos de Berlín. Hay una discoteca en el piso de arriba, otra dos pisos más abajo y una más en el sótano. A veces tengo la sensación de que el edificio no va mucho con eso de trabajar. Pero nosotros trabajamos mucho.

¿Cómo seleccionáis a los artistas y proyectos que se presentan en Sleek?

Nos reunimos como equipo y discutimos las ideas más importantes de la revista y el tema que vamos a tratar; luego Hili Perlson, directora de arte de Sleek, pone en marcha su talento láser para escoger a artistas geniales ubicados en Berlín y más allá. También contamos con un gran equipo independiente de escritores, estilistas, expertos en arte y demás que hacen sus aportaciones en la edición final de la revista.

Un par de libros o revistas sin los que no podrías vivir.

Libros de Michel Houllebecq, John Berger, Geoff Dyer, Richard Benson. También me gusta mirar British Vogue, 032c, Private Eye, Rouleur, TISSUE, Flaneur, Hole & Corner y Esquire, entre otras.

¿Qué ves si levantas los ojos de esta pregunta y qué harás cuando termines la entrevista?

Un cuadro de Sir Edmund Hillary y del sherpa Tenzing Norgay en las laderas del Everest en 1953. Después iré a dar un paseo. 

¿Cuál es la banda sonora de esta entrevista?

El sonido de las botellas de champán chocando contra el techo. 



En nuestro Atlas encontrarás todas las revistas digitales de Sleek para leer en ordenadores, iPad y tabletas Android.

¡Artículo añadido!

Seguir comprando Finalizar compra

¡Hay nuevas publicaciones en tu biblioteca!

Ir a mi biblioteca Seguir navegando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando por nuestra web entendemos que aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar en nuestra política de privacidad

Volver arriba