¡Nos mudamos!

15 de marzo de 2014

  • 0 comentarios

En enero de 2012 empezábamos con fuerza la aventura de hacer de nuestro mundo un lugar un poco más brillante con visualMAG, el magazine online que prepararía el terreno para visualMANIAC, nuestra librería digital favorita. Hoy ha llegado el día de anunciar que, después de más de dos años (¡dos años!) desde que publicáramos nuestro primer post, hemos decidido mudarnos a un nuevo formato que nos permita ofreceros más y mejores contenidos sobre lo mejor que tenemos: nuestros libros y revistas digitales de arte, arquitectura, moda, diseño, cine, fotografía y cultura visual.

Mientras hacemos cajas, cambiamos los muebles de sitio y pintamos las paredes, nos gustaría celebrar la energía y creatividad que se esconde detrás de visualMAG y recuperar orgullosos las entrevistas, selecciones, playlists y reseñas de libros y revistas en las que tanta ilusión hemos depositado durante este tiempo. Porque hay que seguir y hay que seguir leyendo.

A partir de ahora, podrás encontrar el blog de visualMANIAC en Tumblr. A veces es necesario reinventarse para ser mejor, más fuerte, más rápido. ¡Nos mudamos y estáis todos invitados a la fiesta!

¡Artículo añadido!

Seguir comprando Finalizar compra

¡Hay nuevas publicaciones en tu biblioteca!

Ir a mi biblioteca Seguir navegando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando por nuestra web entendemos que aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar en nuestra política de privacidad

Volver arriba