Esta semana: Revistas Líbero, Sleek y Paisea

Por Eva Martín. 28 de octubre de 2013

  • 0 comentarios

Deporte, moda y paisajismo son los protagonistas de nuestras publicaciones recomendadas de la semana: el número de otoño de la revista de fútbol y cultura Líbero, la publicación independiente de moda y arte Sleek, recién llegada desde Berlín, y el nuevo número de Paisea, revista de arquitectura y paisajismo dedicada este mes al espacio que separa la tierra del mar. ¡Feliz lectura!


Líbero, #6 otoño 2013

El número de otoño de la revista Líbero trae en portada al seleccionador nacional Vicente del Bosque, que hace un repaso por su carrera como futbolista y explica su método como entrenador. Encontramos también al músico argentino Andrés Calamaro, que habla de su juventud y de su afición por este deporte en los años 90, una pasión que le llevó a componer la famosa canción de Maradona. La revista Líbero sigue demostrando que el fenómeno del fútbol a veces no está reñido con la cultura.

Sleek, #39 Future/Perfect | Autumn 2013

El talento y la tecnología se unen para traernos el futuro al presente. De esta premisa parte el número de otoño de Sleek Future/Perfect, ya disponible en nuestra librería virtual. La revista independiente de arte y moda se adentra en la Bienal de Venecia en una época en la que la idea misma del medio se está desdibujado, reflexiona sobre los posibles efectos de las impresoras 3D en el terreno del arte y se asoma a los estudios de los artistas Monica Bonvicini, Rosa Barba o John Bock. La ciencia ficción es la protagonista de la sección de libros, con sus predicciones sobre un futuro que tal vez esté por llegar.

Paisea, #026 La costa

El nuevo número de la revista Paisea La Costa/Waterfronts nos lleva de viaje junto al mar, donde el paisaje adquiere un papel primordial. La arquitectura en estas zonas busca mantener una armonía con la naturaleza y el respetar el entorno. Bajo este concepto se reúnen proyectos como el paseo marítimo de Esbjerg, el recorrido peatonal de Finale Liguria en Italia o las piscinas das Marés del arquitecto Álvaro Siza en Matosinhos, Portugal. Este número de la revista Paisea nos invita a entrar en contacto con la zona costera, mostrando nuevas posibilidades de adaptarnos al límite entre la tierra y el mar.

¡Artículo añadido!

Seguir comprando Finalizar compra

¡Hay nuevas publicaciones en tu biblioteca!

Ir a mi biblioteca Seguir navegando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando por nuestra web entendemos que aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar en nuestra política de privacidad

Volver arriba