Esta semana: Caimán Cuadernos de Cine, INDIE y Los zapatos rojos

Por Eva Martín. 14 de noviembre de 2013

  • 0 comentarios

Parece que esto se está convirtiendo en una tradición. Como nos gusta la idea de que las cosas nuevas lleguen para quedarse, esta semana volvemos a sortear 5 publicaciones entre nuestros lectores. Para participar en el sorteo solo tienes que dejar un comentario en este post o en la pestaña de “sugerencias” que encontrarás en el lateral izquierdo de la página. Dinos si eres más de Caimán Cuadernos de Cine, INDIE o Los zapatos rojos. Como siempre, el lunes nos pondremos en contacto con los ganadores, que tendrán su ejemplar listo para leer en su ordenador o tableta.



Caimán Cuadernos de Cine, noviembre de 2013

El número de noviembre de Caimán Cuadernos de Cine presta especial atención a dos películas: Blue Jasmine, de Woody Allen y Camille Claudel 1915, de Bruno Dumont. Estos dos films, aunque muy diferentes, están unidos por una temática común: la de una mujer atrapada por su presente. Las entrevistas de calidad a directores como Bruno Dumont, Hirokazu Kore-eda o David Lynch, y a la actriz Juliette Binoche completan el número de noviembre de esta cabecera imprescindible.

Los zapatos rojos

Blanco, negro y rojo son los colores protagonistas en esta edición del libro Los zapatos rojos. Este clásico de Hans Christian Andersen trata la historia de una niña muy pobre, Karen, que tras la muerte de su madre es acogida por una anciana y consigue hacerse con unos zapatos rojos que podrían significar su perdición. Las fantásticas ilustraciones de Sara Morante dan vida a Karen y a sus zapatos en una historia que advierte de una manera peculiar –como a veces sólo saben hacer los cuentos– sobre los peligros de la vanidad.

INDIE Magazine

¡La revista INDIE cumple 10 años! Y para celebrarlo han invitado al icono P’trique a sacar la tarta y desenvolver los regalos, porque no hay nada mejor que una estrella de YouTube para animar un evento tan importante. En el número 40, Ten Years of INDIE Magazine, la revista comparte un trozo de su pastel con Phoenix, Chloe Nørgaard, Iggy Azalea y Placebo, que retroceden en el tiempo para recordar lo que estaban haciendo 10 años atrás. Además de los contenidos de moda y tendencias, la ilustración adquiere protagonismo en 10 mandamientos, que si bien no es necesario cumplir, sirven de excusa para dar rienda suelta a la creatividad de los ilustradores favoritos de INDIE.

¡Artículo añadido!

Seguir comprando Finalizar compra

¡Hay nuevas publicaciones en tu biblioteca!

Ir a mi biblioteca Seguir navegando

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando por nuestra web entendemos que aceptas nuestra política de cookies, que puedes consultar en nuestra política de privacidad

Volver arriba